Quien visita mi Instagram


Instagram es uno de los compartidores de fotos más populares del mercado que desde su llegada ha logrado millones de descargas en los distintos equipos, ya que la misma se puede descargar tanto en Android, iOS como también en Windows Phone de una forma totalmente gratis.

En Instagram los usuarios cuenta con un perfil, donde tienen la posibilidad de publicar fotos que se toman en el momento o bien las obtienen a través del galería de sus equipos, a la cuales se les aplican filtros, marcos, colores, retratos, entre otros efectos con el fin de darle una personalización a la misma. Luego, de la actualización que obtuvo, también se permiten publicar videos con los mismos efectos que se aplican en las fotos.

 Quien visita mi Instagram

Quien visita mi Instagram

Instagram a diferencia del resto de las aplicaciones cuenta con una red social propia, donde además de publicar las fotos en Facebook o Twitter, las publican en la misma red, lo que hace que todos los seguidores puedan verlas. Cabe aclarar que si el usuario no cuenta con privacidad cualquier usuario puede visitar el Instagram de cada uno sin necesidad de ser seguidor.

En aquellos casos en los cuales no quieran que usuarios que no conocen visiten su Instagram, tendrán que configurar la cuenta activando la privacidad de la cuenta, evitando que terceros puedan acceder a la cuenta de uno y ver todas las fotos que se publican. Para activar la privacidad tendrán que acceder a editar tu perfil y activar la opción que dice las publicaciones son privadas.

A partir del momento que activan dicha opción, los usuarios podrán controlar quien visita el perfil de cada uno, ya que solo podrán acceder aquellos usuarios que aceptados como seguidores, de lo contrario solo podrán observar la foto de perfil.

Vía: Moviltech






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *