Quien te dejo de seguir en Twitter


Twitter es una de las redes más importantes del mercado, en la cual cada usuario cuenta con distintos seguidores con los cuales comparten fotos, videos, estados, entre otros archivos. En muchas ocasiones, los seguidores suelen ir bajando, pero no permite saber quien ha dejado de seguirlos ya que la app no brinda la posibilidad de que notifiquen cuando alguien no los sigue más.

Debido a esto, se han desarrollado diversas aplicaciones destinadas a aquellos usuarios que quieren saber quien los ha dejado de seguir en Twitter y así poder cada uno elegir si lo continua siguiendo o bien lo deja de seguir.

Quien te dejo de seguir en Twitter

Quien te dejo de seguir en Twitter

1- ManageFlitterEs una herramienta muy completa que se encarga de realizar un análisis completo de la cuenta de Twitter, aunque para esto se requiere contar con una cuenta Premium. Aun así, ofrece ciertas funciones para realizar con un cuenta gratuita, como la opción de poder determinar cuanta gente nos ha dejado de seguir en las últimas horas y gestionar la gente que quieren dejar de seguir.

Cuando accedan al Dashboard, tendrán un cuadro acerca del número de personas que han dejado de seguirlos en las últimas 24 horas y en los últimos siete días. Luego, podrán acceder a la opción gratuita Unfollow para poder ver los perfiles de los que nos han dejado de seguir, pudiendo filtrarlos por inactivos, los que no tienen fotos o incluso los que no son de nuestro país. A la izquierda de cada uno de los perfiles tendrán el botón Unfollow para dejar de seguir a los que no nos siguen.

2- SocialBro: Es una aplicación que se encarga de gestionar la cuenta de Twitter, una vez registrados podrán elegir un plan gratuito, acceden al panel de control que les detallara un grafico en el cual les muestra la evolución de los seguidores e informara acerca de aquellos que han dejado de seguirlo o cuales son famosos e influyentes. Además, ofrece la opción de pinchar en cada uno de esos cuadros de información y dejar de seguir a los perfiles que queramos dentro de ellos.

3- UnFollowers: Dicha herramienta es una de las más utilizadas por la red, la cual permite a través de la cuenta gratuita determinar que personan dejado de seguirlos en los últimos días. Cabe aclarar que si cuentan con la cuenta Premium tendrán mas funciones al momento del análisis. También, ofrece información acerca de los seguidores y personas a las cuales seguimos, tal como cuales son inactivos, cuales han colocado foto de perfil, o cuales son falsos.

4- Mr. UnFollowrCon este servicio, los usuarios podrán conocer quiénes son los usuarios que han dejado de seguirlos sin necesidad de tener que gestionar los contactos mediante una complicada suite con demasiados datos que no necesitamos. Solo tendrán que seguir el perfil de Twitter y loguear en su página web introduciendo el correo electrónico para recibir un mail cada vez que alguien haya dejado de seguirlos.

5- Twitter Analytics: Es la herramienta oficial de la red social de microblogging para analizar la cuenta, y aunque permite saber el número de personas que ha dejado de seguirnos cada día, muestra además una interesante gráfica acerca de las personas han sido las que nos han abandonado.

Vìa: Genbeta






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *