Quien eres de Star Wars según lo que escuchas en Spotify


Spotify es uno de los servicios más utilizado por los usuarios para escuchar música online de una forma simple, luego de su alianza con Star Wars los usuarios podrán saber quién eres de Star Wars según lo que escuchas en Spotify.

El objetivo de esta alianza es que los usuarios puedan conocer a que personajes pertenecen de Star Wars teniendo en cuenta los gustos de cada uno al momento de ingresar a Spotify y elegir diversos temas para escuchar y entretenerse en sus tiempos libres.

Quien eres de Star Wars según lo que escuchas en Spotify

La forma de saber quién eres de Star Wars según lo que escuchan en Spotify es simple, lo que deben hacer es un login con la cuenta de cada uno y Spotify determinara de manera automática el tipo de música que más escuchan teniendo en cuenta el género.

En base a este análisis que se hace recibirán un personaje de Star Wars basado en estos gustos musicales. El proceso que se lleva adelante es muy divertido porque los muestra viajando a velocidad luz. Además, recibirán un playlist especial dedicada al personaje.

Quien eres de Star Wars según lo que escuchas en Spotify

Dentro de los personajes y playlist que pueden obtener, se encuentran:

A continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan saber que personaje son  de Star Wars según lo que escuchan en Spotify.

Quien eres de Star Wars según lo que escuchan en Spotify






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *