¿Que es Google Glass?


lentes de GoogleAl principio parecía algo irreal, casi de ciencia ficción, pero de a poco va tomando forma el proyecto Google Glass. Google mostró recientemente a través de un nuevo video lo que podrán hacer sus lentes Google Glass.

Algunas de las cosas que se pueden hacer a través de los lentes Google Glass son las siguientes:

  • Ver la hora y la temperatura.
  • Grabar lo que estás viendo casi sin parpadear
  • Guiarse a través de un GPS
  • Consultar el e-mail.
  • Y mucho más!!

La idea de Google es convertir estos lentes en una prolongación de la mente. Se podrá compartir cualquier información que se está viendo en vivo. El buscador se refiere a su gadget como “fuerte, ligero y con un diseño revolucionario”.

Google Glass

A continuación les dejo el último video de Google Glass que se ha visto. En éste la compañía mostró sus gafas en un viaje en goblo, a una pista de esquí o en una caída libre en paracaídas para hacer fotos, grabar videos, realizar Hangouts o seguir una ruta en Google Maps.

Gracias a los lentes Google Glass de realidad aumentada los usuarios podrán tener muchas de las funcionalidades de un ‘smartphone’ o un ‘tablet’ directamente en sus ojos.

¿Cómo obtener unas?

La empresa busca voluntarios para experimentar y perfeccionar sus gafas inteligentes. Para ser escogido, anima a los usuarios a indicar a través de Google+ (+ProjectGlass) o Twitter (@projectglass), con la etiqueta #ifihadglass, qué uso darían al dispositivo.

No se debe superar las 50 palabras y puede incluir fotos e incluso un video de 15 segundos. La invitación sólo es para mayores de 18 años residentes en los Estados Unidos. La fecha límite para postularse es el 27 de febrero.

El valor de las gafas Google Glass se estima entre unos 500 y 1.000 dólares, y se cree que en el correr de este año estarían saliendo a la luz.

 






One thought on “¿Que es Google Glass?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *