Pushbullet para Android


Pushbullet para Android, es una aplicación que permite a los usuarios, enviar información y archivos desde su ordenador hacia smatphones o tablets.

La denominación Pushbullet hace alusión al “disparo” de información desde un dispositivo a otro. La aplicación puede enviar información en ambas direcciones, de modo tal que el usuario puede seguir las notificaciones desde su móvil, tablets u ordenador al momento que desee.

Pushbullet para Android

Pushbullet para Android

Para poder utilizar Pushbullet solo deberás descargar la aplicación desde el enlace que se encuentra al finalizar la publicación, instalarla en tu smartphone o tablet y en tu navegador Chrome o Firefox registrarte con una cuenta de Google.

La gran virtud de Pushbullet es que el usuario podrán enviar fotos, videos, listas, enlaces, direcciones o lo que desee siempre y cuando no supere los 25 MB, sin necesidad de andar conectando dispositivos a través de odiosos cables como el USB.

En el navegador podremos incluso seguir las notificaciones del móvil. En el apartado de configuración podemos elegir cuanto tiempo queremos que dure la presencia del mensaje en nuestro navegador, de esta forma no tendremos excusa para no leer nuestros mensajes en el móvil porque estuvimos frente al monitor del PC.

Enlace: Descargar Pushbullet para Android

Vía: Sincelular






» »

One thought on “Pushbullet para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *