Publicar mensajes de voz en Facebook y Twitter


Para todos aquellos que siempre quieren tener todas las actualizaciones, aplicaciones de Facebook y Twitter antes que todos sus amigos y seguidores, les presentaré una aplicación con la que podrán publicar mensajes de voz en las redes sociales. Así es, como éste título dice, ahora es posible publicar mensajes de voz en Facebook y Twitter de manera muy sencilla.

Publicar mensajes de voz en Facebook y Twitter es posible gracias a una aplicación denominada Lalo.Li, que con su interfaz tan simple hace que sea algo rápido y sencillo. Sólo debes escribir lo que deseas publicar y la misma aplicación al instante lo traducirá con sonido.

LaLo.Li es gratuita y de uso muy simple. Te permitirá configurar la velocidad en que las palabras son reproducidas, el tiempo entre palabra y palabra, y hasta el tono de voz, para una mejor comprensión.

LaLo.Li también cuenta con la opción de grabar el mensaje desde tu ordenador con tu voz, pero luego será traducido y quedará con una voz un tanto robótica.

Espero que les sea útil esta aplicación, que puedan publicar mensajes de voz en Facebook y Twitter sin inconvenientes, ya que realmente parece muy divertida.

Para descargar LaLo.Li deberán ingresar al enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar LaLo.Li gratis

 






3 thoughts on “Publicar mensajes de voz en Facebook y Twitter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *