Programas para reconocer musica desde Nokia Asha


Nokia Asha, sigue siendo uno de los dispositivos con gran demanda en el mercado, por el cual siguen incorporando distintas herramientas con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios.

Por eso mismo, hoy les vamos a ofrecer distintos programas para reconocer música desde Nokia Asha, con el fin de reconocer canciones y autores escuchándolas a través de una conexión a Internet.

Programas para reconocer musica desde Nokia Asha

Programas para reconocer musica

Los programas para reconocer música son una gran herramienta para los usuarios, ya que les permiten poder descifrar los temas que escuchan de una forma muy sencilla, a continuación les dejaremos los mejores programas para Nokia Asha:

Midomi: Esta es una de las que cuenta con la mejor base de datos. No hace falta tener la canción, sino que también puede reconocerla si la cantamos nosotros mismos

Musipedia: Esta funciona excelente con música clásica. Reconoce la canción escuchándola o si le ingresamos las notas musicales

Shazam: Una vez que reconozca la canción, nos llevara a YouTube para escucharla o nos permitirá compartirla en Twitter.

Dichos programas son excelentes y muy atractivos, por lo cual han ganado muy buenas aceptaciones por parte de los usuarios, donde su uso es muy sencillo, por lo que no presenta ningún tipo de complicación al momento de acceder a ella.

Vía: Searchyclick






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *