Programas para grabar CDs y DVDs


En ésta publicación les dejaré una lista con los programas indispensables para grabar CDs y DVDs. Los mismos han sido probados uno por uno, y funcionan a la perfección por lo que no deberían tener ningún tipo de inconvenientes. En el caso que los tengan, hágannoslo saber.

Para poder descargar alguno de los programas para grabar CDs y DVDs, deberás hacer clic en el título del que desees.

Sin nada más que decir comenzaremos con la lista de los programas para grabar CDs y DVDs, con una pequeña explicación:

1. Ignition: gratuito para Windows con el cual podremos grabar discos en formato CD y DVD como querramos, pero con una excepcion, ordenados de la forma más estricta para poder aprovechar al máximo la capacidad del mismo.

2. Romeo Burner Lite: aplicación gratuita para Windows con la que grabar CDs y DVDs será mucho más fácil gracias a su interfaz visual agradable e intuitiva.

3. daBurner: es un programa para windows, de muy sencillo funcionamiento con el que podrás grabar CDs y DVDs, sin tantas complicaciones.

4. StarBurn: es otro programa, que incluye algunas características más que interesantes y útiles. Como diversas unidades grabadoras y los formatos con los que es compatible.

5. Burrn: es otro programa totalmente gratuito de muy sencillo funcionamiento.

5. FinalBurner: se destaca por por su simplicidad de uso. Gracias a sus características, tú conseguirás grabar tus discos de la forma más rápida e inteligente posible.

6. Free Easy CD DVD Burner: con él podemos grabar discos (CD y DVD) de audio (en diversos tipos y formatos), datos, imágenes ISO y mucho más. Todo ésto con una interfaz muy agradable.

7. Burn 4 Free: es otra alternativa a los tantos programas para grabar datos, música, vídeos, imágenes y más en CD o DVD, como tú quieras; es gratuito, pero eso sí, aclaro que incluye publicidad.

8. ImgBurn: es un programa para Windows que te ayudará a crear imágenes de disco de la forma más fácil, soportando varios formatos (ISO, BIN, NRG y otros más). Su interfaz es totalmente sencilla, es gratuito y su uso es bastante fácil.

9. Infrarecorder: es un potente software para la grabación de CDs y DVDs que presenta características y posibilidades más que útiles, bajo una interfaz elegante y adaptable a cualquier usuario.

10. BurnAware: cuenta con un entorno visual agradable el cual se adapta a cualquier usuario con conocimientos básicos, soporta Blue-Ray, crea imágenes de disco y muchísimo más.

Espero que éstos programas que hemos presentado anteriormente les sean de su utilidad.






» »

One thought on “Programas para grabar CDs y DVDs

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *