Programar mensajes de WhatsApp


En el día de hoy les vamos a mostrar a los usuarios de Android como Programar mensajes de WhatsApp para que sean enviados cuando asi lo deseen, ideal para los cumpleaños ya que los programas para que se envíen a las doce sin tener que esperar despierto hasta esa hora.

Para llevar adelante este proceso no es necesarios que sean usuarios root sino que simplemente tienen que descargar dos aplicaciones en sus equipos Scheduler NO ROOT Messenger API BETA, las cuales se encuentran disponibles totalmente gratis. Para que funcionen correctamente tendrán que contar con Android 4.2 o versiones superiores, limitando su uso a la totalidad de los usuarios.

Programar mensajes de WhatsApp

Una vez que las hayan descargado, abren Messenger API Beta e ingresan a la arte de Notification Service y activan el acceso a las notificaciones de la aplicación. Vuelven a la pantalla principal y entran en la sección Accessibility Service y permiten el uso en la accesibilidad del servicio activándolo.

Cuando hayan activado estas dos opciones entran al menú, hacen click en  Modules y activan el modulo Seebye Scheduler NO ROOT. Terminado estos pasos, ingresan a Scheduler NO ROOT, seleccionan el botón “+” para programar mensajes de WhatsApp determinando destinatario, fecha y hora. En caso de que quieran introducir una imagen lo puede hacer.

Programar mensajes de WhatsApp

También cuentan con la opción de frecuencia donde los mensajes que se encuentran configurados se enviaran en determinado horarios todos los días o los días que hayan establecido de todas las semanas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *