Probar S Health en cualquier Android que no sea Samsung


Las aplicaciones de salud son muy descargadas por los usuarios en sus equipos móviles ya que les permiten llevar adelante un control de la misma, como es el caso de S Health un programa que permite practicar hábitos. Hace unos días llego la posibilidad de probar S Health en cualquier Android que no sea Samsung.

S Health es un servicio lanzado por Samsung para que los usuarios puedan tener un control de la actividad física y de los hábitos de la vida de cada uno. Además controla la salud y permite compartir con otros usuarios a través de los ejercicios.

Probar S Health en cualquier Android que no sea Samsung

Desde su llegada hasta ahora, esta app era utilizada únicamente por equipos Samsung por ende el resto de los equipos no podían explorarlo. Pero estos ha cambiado y los usuarios podrán probar S Health en cualquier Android que no sea Samsun para que todos puedan disfrutarla.

Dicha herramienta cuenta con un gran servicio y un catalogo muy amplio con grandes funciones relacionadas con la salud. La interfaz de la misma que simple lo que hace que cualquier usuario pueda utilizarla sin problema. Permite medir pasos, calorías y distancia, además de controlar la frecuencia cardiaca, el registro del sueño y las comidas que se ingieren, mostrando todo los resultados en gráficos.

Es una herramienta completa y de gran utilidad, por eso a continuación les dejaremos el link correspondiente para que la descarguen y comiencen a probar S Health en cualquier Android que no sea Samsung.

S Health






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *