Privit una nueva alternativa a WhatsApp


Para todos los usuarios fanáticos de los servicios de mensajería instantánea, hoy les vamos a ofrecer un nuevo servicio que llega con el fin de sustituir al servicio líder WhatsApp y brindarles mayor seguridad a los usuarios.

La alternativa a WhatsApp, se la conoce como Privit, que promete mucha más seguridad para evitar problemas como los que se conocieron en este último tiempo sobres las supuestas escuchas en EEUU y Europa que habría sufrido WhatsApp.

Privit una nueva alternativa a WhatsApp

Nueva alternativa a WhatsApp

Se conoce que la mayoría de las herramientas de mensajería instantánea pertenecen a empresas o gobiernos que administran la información recolectada en su beneficio. Con Privit el servicio volvería a estar en las manos de gente común sin el objetivo de utilizar información en contra de los usuarios.

Privit es una alternativa que llega al mercado a través de dos jóvenes españoles lanzaron una pequeña campaña para financiar una nueva aplicación de mensajes instantáneos.

A través del post que les dejaremos a continuación van a poder apreciar con más detalles la nueva alternativa para WhatsApp, conocida como Privit:

Vía: Wideweblog






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *