Privates una app que permite borrar los mensajes equivocados


PrivatesPrivates es otra de las tantas aplicaciones de mensajería instantánea que busca insertarse en el mercado con alguna particularidad que la diferencie de las más populares tales como; Whatsapp.

La app se destaca porque permite borrar los mensajes que son enviados por equivocación siempre y cuando el receptor no lo haya leído. No solo borra el mensaje del teléfono sino que también del servidor, para que no aparezca en ningún momento.

Eso no es todo, Privates es una app que fusiona las mejores características de las demás en una sola. Además cuenta con protección a las imágenes y videos que han sido enviados. Se pueden enviar todo tipo de archivos y para decidir si los mensajes deben autodestruirse una vez leídos. Cuenta también con 3 niveles de seguridad que se encargan de borrar los contenidos no leídos en el lapso de 3, 12 y 24 horas.

Privates 1

La única contra es que Privates está únicamente disponible para iPhone, por lo que los usuarios de Windows Phone y Android deberán esperar un poco hasta que lancen la versión oficial.

Descargar Privates para iPhone






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *