PrimeTube, aplicación de YouTube para Windows 8


PrimeTubeEn esta nueva publicación de InfoDescargas nos encargaremos de presentarte una aplicación de YouTube para Windows 8.

La aplicación de YouTube para Windows 8 es denominada PrimeTube.

Con PrimeTube es posible acceder a todos los videos en el gran portal de Google y es la alternativa perfecta ante la carencia de una app oficial para el nuevo sistema operativo de Microsoft (que tendrá que ser muy buena para igualar a esta).

PrimeTube presentar un diseño de interfaz muy elegante y sigue al pie de la letra todos los lineamientos visuales del sistema, además tiene todas las funciones que se necesitan para vivir una experiencia de calidad, al igual que nos tienen acostumbrados en YouTube.

PrimeTube1

Podrás realizar todas las tareas cotidianas que llevas a cabo en YouTube, ver, buscar, grabar y subir videos de forma ilimitada. Incluso también permite descargar contenidos para verlos offline, recibir notificaciones, gestionar suscripciones, favoritos y listas de reproducción con total sencillez y rapidez.

PrimeTube2

Si realmente estás en busca de una aplicación para disfrutar del mundo YouTube a través de Windows 8, te recomiendo que descargues desde el siguiente enlace esta maravillosa aplicación, PrimeTube.

Enlace: Descargar PrimeTube para Windows 8

Vía: Gruvix






One thought on “PrimeTube, aplicación de YouTube para Windows 8

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *