Prey, el software “antirrobo”


Los sistemas que rastrean dispositivos móviles robados se han transformados en aplicaciones muy populares y cada vez son más específicos principalmente en Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Canadá, España y Chile que están en un desarrollo de la tecnología mayor.

Debido a esto, hoy les vamos a ofrecer Prey, considerado como un software “antirrobo”, con el fin de poder localizar el dispositivo al momento en que lo encienden luego de cometido el hecho.

Prey, el software “antirrobo”

 Prey, el software “antirrobo”

El sistema Prey “es un software que funciona en cualquier dispositivo, que se ofrece de forma gratuita y que ha crecido de manera explosiva desde su primera versión” en 2009.

Prey, el software “antirrobo” se instala en dispositivos móviles, como teléfonos, ordenadores y tabletas, permitiendo identificar el lugar en el que está el dispositivo una vez que se enciende tras el robo.

También, Prey, el software “antirrobo” funciona para las PC y lo que permite es hacer una captura de pantalla, de forma que se puede ver lo que hace el usuario y, si está conectado a Facebook, ver su nombre. Así permitirá hallarlo y poder denunciarlo para luego recuperar el dispositivo.

Prey, el software “antirrobo”, es un programa de gran utilidad para los usuarios, ya que les permite poder encontrar el dispositivo robado, y denunciar a la persona que lo haya hecho.

Vía: Ohtech






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *