Precios OK para Android e iOS


Precios CuidadosLa aplicación de Precios Cuidados o Precios OK es una aplicación que está teniendo mucho éxito en Argentina. Si bien el gobierno no encuentra la manera para solucionar el problema inflacionario de Argentina que ocasionan diariamente, obligaron a las grandes cadenas de supermercados a disminuir los costos de una cantidad selecta de producto.

Pero, ¿cómo saber si el precio está bien o si tal producto corresponde o no a los Precios Cuidados puesto por el gobierno?. Para ésto se ha creado la aplicación Precios OK para Android e iOS o Precios Cuidados. Con ésta aplicación podrán los usuarios saber que productos entran en ésta selección de productos y ver si realmente se respeta el precio dictaminado.

Precios OK para Android e iOS

Precios OK para Android e iOS

La aplicación de Precios OK para Android e iOS es muy simple, tan sólo deberán escanear el código de barras de un producto y en la pantalla les aparecerá si se encuentra dentro de los productos de “Precios Cuidados”, el valor que debe tener y en que supermercados lo pueden encontrar.

Algo muy interesante de Precios OK es que pueden denunciar de manera anónima a aquellos supermercados que no cumplen con éstos requisitos. Ésta herramienta le simplifica el trabajo al gobierno argentino, ya que no tiene que encargarse de controlar los precios cuidados por su cuenta, sino que los consumidores lo harán y luego se aplicará la sanción correspondiente.

Existe otra manera para saber cuales son los Precios Cuidados que no es tan práctica como la aplicación Precios OK, el sitio oficial http://precioscuidados.com.

Descargar Precios OK para Android

Descargar Precios OK para iOS

 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *