Precios Cuidados en celulares


Los Precios Cuidados han sido muy utilizados por los distintos usuarios que al momento de concurrir al supermercado adquieren los distintos productos que se encuentran en menor costo. Ahora los Precios Cuidados se han traslado también a los celulares brindado un determino precio en los plan prepagos.

Hace algunos días El Gobierno develó cuáles serán los distintos valores que tendrán los planes prepagos para celulares los cuales formaran parte de los Precios Cuidados. Cabe destacar que dichos precios estarán disponibles para las empresas de Claro, Movistar, Nextel y Personal, con el fin de que todos los usuarios puedan disfrutar de este beneficio.

Precios Cuidados en celulares

Precios Cuidados en celulares

Teniendo en cuenta los planes que se destacan en los distintos Smartphone con relación a los Precios Cuidados, el plan prepago contará con llamadas de voz, SMS, mensajes multimedia, Internet móvil, un número gratis para llamadas y un número gratis para SMS.

El costo de las llamadas varía dependiendo la duración de las mismas, en el caso de las llamadas de 30 segundos tendrán un precio de $ 1,470 y a partir del segundo 31 tendrá un costo de 0,049 por segundo. Con respecto a los SMS, el mensaje de texto tendrá un precio de $ 0,74 y el mensaje multimedia $ 1,20. Para aquellos usuarios que suelen usar mucho la conexión a Internet, el valor del Internet móvil por día es de $ 2,50 para Claro, Movistar y Personal, mientras que para clientes de Nextel el precio es de $ 1,95.

Además, para los usuarios de Nextel, el bloque de 30 segundos de radio tendrá un valor en Precios Cuidados de $ 0,315 y a partir del segundo 31 costará $0,0105 el segundo.

Cabe destacar que el hecho de que los Precios Cuidados hayan llegado a los celulares es un beneficio muy utilizado por los usuarios, ya que les permiten a los mismos poder comunicarse disfrutar de todas las herramientas que ofrecen los celulares a un menor costo.

Vía: Infotechnology






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *