¿Porqué la GoPro es un éxito?


Sin lugar a dudas la GoPro es la cámara de acción más vendida en todo el mundo. Ha revolucionado el mundo de los deportes, ya que si se golpea es muy poco probable que deje de funcionar o se rompa, algunos se animan a asegurar que cayó desde un avión y quedó intacta.

Ser la cámara más vendida y popular del mundo no se consigue de un día para otro, sino que hubo una estrategia responsable a largo plazo.

A continuación te voy a detallar 3 motivos por los que GoPro tuvo un éxito rotundo prácticamente sin competidores a acecho.

GoPro

¿Porqué la GoPro es un éxito?

– . Diseño: existen competidores que la igualan en calidad de imagen, pero GoPro se destaca por su robustez en todo sentido, incluyendo sus accesorios. GoPro consiguió la confianza de sus usuarios por tener soportes y accesorios robustos adaptables a cualquier situación de riesgo, como bandas para la cabeza, a ventosas, soportes para la bici e incluso una reciente montura para tu perro.

Diseño

– . Versatilidad: los accesorios de la GoPro hacen que sea muy versátil, con lo cual es posible llevarla en cualquier posición y situación de riesgo. Los factores que más influyen en ésto son su tamaño y peso, 6cm de largo y pesa tan solo 140 gramos. Por esto la cámara es muy fácil de llevar en cualquier lugar ya sea la mano, en un casco, sobre el hombro y demás.

Versatilidad

– . Conectividad: posiblemente muchos busquen mejor calidad de imagen aunque no lo creo necesario ya que la calidad de la GoPro es increíble. Lo que incorporó GoPro es la posibilidad de compartir al instante los videos en las redes sociales sin tener que esperar regresar a tu casa.

Conectividad

Vía.






One thought on “¿Porqué la GoPro es un éxito?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *