Pocket, aplicación para guardar links


PocketMuchas veces cuando vemos algo que nos interesa y no tenemos tiempo para verlo, guardamos ese enlace en favoritos. Ésto es un grave error que uno comete, ya que si el sitio no es concurrido usualmente pierde prioridad en nuestros favoritos y jamas lo encontraremos entre tantos enlaces guardados antes y después.

Pocket es una aplicación que se encarga de ordenar y almacenar los distintos artículos o links que queramos, para luego tenerlos al alcance de las manos en el momento que justo lo necesitamos.

Pocket para Android

Pocket para Android

La gran diferencia entre guardar links en favoritos de los navegadores o en Pocket, es que aquí podremos guardarlos de manera limpia y segura, pudiendo ingresar desde cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablet o PC. Algo para resaltar de Pocket es que los artículos se guardan completos dentro de la aplicación, por lo que tendremos acceso a ellos desde cualquier lugar y momento sin necesidad de conexión a internet.

Pocket para iOS

Pocket para iOS

Otra gran ventaja es que Pocket es multiplataforma. Ésto quiere decir que si guardamos un link, video o artículo desde nuestra PC, luego podemos abrirlo desde Android o iOS sin ningún tipo de inconvenientes. Realmente es algo muy anormal, ya que el SO de Apple es muy cerrado y estas cosas no son usuales.

Si pasas mucho tiempo en la web y es tu herramienta de trabajo, te recomiendo que descargues ésta aplicación, ya que simplificará tus tareas.

Descargar Pocket para Android

Descargar Pocket para iOS

Vía: MovilTech






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *