Plus Messenger un excelente cliente para Telegram


Los servicios de mensajería instantánea son los más utilizados por los usuarios ya que les permiten una comunicación totalmente gratis solo utilizando una conexión a Internet, lo que hace que los desarrolladores lancen nuevas alternativas para ser explorados, una de ellas es Plus Messenger un excelente cliente para Telegram que llega a Android.

Telegram es una de las app alternativas a las líderes que llego al mercado y cautivo a miles de los usuarios ya que comprendía una gran diversidad de funciones que eran muy demandadas en otros servicios como WhatsApp. Además, lanzo varios clientes para que los usuarios puedan descargar el que mejor vaya con ellos.

Plus Messenger un excelente cliente para Telegram

En este caso hablamos de Plus Messenger, la cual cuenta con varias funciones entre ellas grupos de 1000 personas, chats secretos, enviar archivos de hasta 1,5, 3000 temas para personalizar la app, entre otras opciones que la transforman en una app interesante.

También posibilita la clasificación de los distintos tipos de chats por pestaña para que puedan acceder a ellos de una forma simple y rápida, es decir, desplazándonos de izquierda a derecha podemos ver los chats normales, los grupos, los contactos, los canales. Si quieren elegir la fuente y los emojis lo pueden hacer sin problema al igual que si quieren cambiar el nivel de comprensión de los videos,  cambiar el tamaño de la ventana de los emoticones.

Plus Messenger un excelente cliente para Telegram

Si quieren descargar este excelente cliente para Telegram a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan hacerlo desde la tienda oficial de una forma totalmente gratis.

Plus Messenger un excelente cliente para Telegram






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *