Plants vs Zombies para iPhone y iPad


Plants vs Zombies es un juego que ha hecho muy popular, en el que deberás evitar que los Zombies ingresan a tu casa utilizando de barrera diferentes Plantas con diversas características.

Con anterioridad hemos dejado para que puedan jugar Plants vs Zombies online, y hoy le llega el turno al iPhone y iPad, ya que te vamos a presentar la segunda edición de éste exitoso juego para que puedas disfrutar a través de éstas excelentes plataformas.

Descargar Plants vs Zombies
Descargar Plants vs Zombies

En ésta segunda parte de Plants vs Zombies para iOS, deberás encarnar un personaje llamado Crazy Dave (personaje principal) tendrás que emprender un viaje en el tiempo para combatir a los muertos vivientes de otras épocas como el Viejo Oeste, la época de piratas y el antiguo Egipto con el Zombie Ra.

Plants vs Zombies

  • Tendrás que derrotar zombis en los 50 niveles del modo Aventura: de día, de noche, con niebla, en una piscina o en el tejado.
  • Luchar contra 26 tipos de zombis entre los que se incluyen los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos, cada uno con habilidades distintas.
  • Tendrás que conseguir 49 plantas duras de pelar y consiguir monedas para comprar un caracol mascota, potenciadores y muchas cosas más.
  • Podrás abrir el almanaque para ver todas las plantas y los zombis, además de curiosidades y citas.
  • Tendrás que demostrar tu habilidad destruyendo zombis.
  • El juego contiene gráficos divertidos, una gran banda sonora y un vídeo musical extra.
  • Incluye todos los minijuegos y todas las demás funciones del juego original.

Enlace: Descargar Plants vs Zombies para iPhone

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *