Plantillas para CV (Curriculum Vitae)


El Curriculum Vitae es la primera impresión que se da de uno mismo y depende de este si consiguen una entrevista de trabajo, por esta razón es imprescindible que este bien organizado. A la hora de hacer un Curriculum Vitae tienen toda la información que van a volcar sobre el mismo pero no saben bien como realizar el formato para que sea atractivo y serio al mismo tiempo.

En esta ocasión les vamos a ofrecer un sitio desde el que podrán acceder a más de 275 plantillas de CV y poder crearlo de la mejor manera. Dicho sitio web se lo conoce como Hloom, y solo deben ingresar, elegir el diseño/formato de CV que más les guste a cada usuario, llenarlo con la información de cada uno, teniendo en cuenta estudios, trabajos realizados, experiencia, etc y listo.

Plantillas para CV (Curriculum Vitae)

Plantillas para CV

En Hloom encontrarán una gran variedad de curriculum vitae para Microsoft Word, que van desde los más básicos y tradicionales, a diseños totalmente innovadores que van con el perfil de cada uno, haciendo que sean diferentes unos con otros. Además posee algunos optimizados para ATS en el caso que la empresa contratante utilice un software para escanear automáticamente cada CV.

Cabe destacar que es uno de los mejores sitios web destinado para crear los mejores Curriculum Vitae y hacerlos más atractivos a los clásicos que se suelen ofrecer, por lo que les recomendamos que visiten el sitio en aquellos casos en los cuales desconozcan como crear uno o quieran optar por un diseño distinto al que usan usualmente.

La forma de acceder al sitio web es muy sencillo, solo deben ingresar al link que les dejaremos a continuación y podrán comenzar a disfrutar de todas las herramientas destinada a lograr los mejores Curriculum Vitae y las plantillas más adecuadas para los mismos.

Hloom

Vìa: Desclick






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *