Plantilla del juego Quien quiere ser millonario para Power Point


El juego Quien quiere ser millonario es una divertida parodia del concurso de televisión para poner a prueba tus conocimientos y cultura general, el cual se encuentra disponible en formato presentación de PowerPoint y en formato editable para que los usuarios tengan la posibilidad de poder editar el juego.

Quien quiere ser millonario es un juego de preguntas, en el cual los usuarios tendrán que elegir entre cuatro opciones que se presentaran en la pantalla, donde tendrán que contestar 15 seguidas sin equivocarse, ya que de lo contrario tendrán que volver a iniciar el juego nuevamente.

Plantilla del juego Quien quiere ser millonario para Power Point

Plantilla del juego Quien quiere ser millonario para Power Point

El juego Quien quiere ser millonario trae consigo una serie de comodines de ayuda, entre los que se destacan la posibilidad de consultar al público, llamar a un amigo o bien elegir la opcion de poder descartar dos preguntas, logrando llegar a la final de una forma más rápido.

Cabe aclarar que dicho juego trae consigo una plantilla para el programa Power Point, que permite a los usuarios poder editar el juego, es decir, modificar las distintas preguntas y respuestas a las cuales son sometidos para que el mismo sea mucho más divertido y de conocimiento de uno.

Para aquellos usuarios que aún no lo han explorado y quieren comenzar a jugarlo, a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan jugar de manera online al juego Quien quiere ser millonario gracias a la versión que se ha hecho del mismo para los ordenadores. Además, les dejaremos el enlace para que puedan acceder a la plantilla para Power Point y puedan editarlo si quieren.

Juego Quien quiere ser millonario

Plantilla del juego para Power Point






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *