Pizap gratis para celular


Pizap.com es un sitio que desde su lanzamiento ha logrado muy buenas demandas por parte de los usuarios ya que les permite a los mismos poder realizar fotomontajes online de una forma sumamente rápida y sencilla, con el fin de pasar los mejores momentos de entretenimiento. En dichas imagines pueden agregarles cosas, suprimir y demás herramientas.

Pizap.com es muy divertido ya que la mayoría de los usuarios lo utilizan para realizar edición de imágenes de personas, añadiendo ojos, orejas, pelos, sombreros, maquillajes y muchas cosas más.

Pizap gratis para celular

Pizap gratis para celular

La forma de usarla es muy simple, lo primero que deben hacer es ingresar al enlace que les dejaremos al pie del artículo, una vez dentro tendrán que hacer clic en el botón verde que dice START y cargar tu foto. A partir de este momento ya se encuentran en condiciones de comenzar  a disfrutar de todos las funciones que Pizap.com nos brinda.

Por si alguno no comprende el funcionamiento, a continuación le dejaremos un video en el que muestra como un usuario utiliza las diversas herramientas de fotomontaje que ofrece Pizap.com.

Cabe destacar que podrán descargar Pizap para celulares, pero por el momento únicamente se encuentra disponible para equipos Android e iOS aunque no se descarta la posibilidad de que más adelante puedan desarrollarse versiones para el resto de las plataformas. La descarga la pueden hacer desde las tiendas oficiales o desde el enlace Pizap.com. Además, se encuentra disponible como una extensión para Google Chrome, para que aquellos usuarios que no cuentan con Android ni iOS.

Pizap.com






» »

4 thoughts on “Pizap gratis para celular

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *