Pizap.com


Pizap.com es un sitio desde el cuál podrás realizar fotomontajes online de manera rápida y sencilla. Cuando digo fotomontajes, hablo exactamente de editar imágenes, es decir, agregar cosas, suprimir y demas.

Pizap.com es muy divertido ya que la mayoría de los usuarios lo utilizan para realizar edición de imágenes de personas, añadiendo ojos, orejas, pelos, sombreros, maquillajes y muchas cosas más.

Lo único que debes hacer para comenzar a editar tus imágenes es ingresar a Pizap.com, desde el enlace que está al final de la publicación, hacer clic en el botón verde que dice START y cargar tu foto. Luego ya estás en condiciones de disfrutar de todos las funciones que Pizap.com nos brinda.

Por si alguno no comprende el funcionamiento, a continuación te dejaré un video en el que muestra como un usuario utiliza las diversas herramientas de fotomontaje que ofrece Pizap.com.

Enlace: 

Pizap.com

 

 






12 thoughts on “Pizap.com

  1. si si muy lindo………..c entrar pero mi computador no kiere como k entre o mejor dicho el programa no entra c kita y no deja k realice o k termine mis diceñosssssssssssss kien puedea ayudarme k lo haga y rapido es k tengo un trabajo con estooooooooo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *