Pixlr disponible para Mac y Windows


Pixlr es una herramienta que se encuentra disponible para los ordenadores Mac y Windows con el fin de brindarle a los usuarios la posibilidad de que puedan retocar las fotografías de la mejor manera. La misma fue creada por Autodesk el reconocido fabricante de 3DSMAX, Maya, AutoCAD y otras aplicaciones de retoque y diseño.

Pixlr es una aplicación que se ha convertido en muy popular para que instalen en sus PC para que puedan hacer retoques fotográficos, si bien es sencilla pero potente que resulta para realizar algunos efectos. Por lo que al pie del articulo les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargarla gratis y empezara  disfrutar de sus benéficos.

Pixlr disponible para Mac y Windows

Entre las herramientas disponibles para la versión de escritorio, tenemos una herramienta de selección inteligente, que puede separar a sujetos del fondo:

Pixlr disponible para Mac y Windows

Otra herramienta muy buena, es la de desenfoque / blur, para lograr ese efecto “Tilt Shift” que suele tomarnos más tiempo en otros programas de retoque.

Pixlr disponible para Mac y Windows

Pixlr viene también con todas las herramientas que lo hicieron un hit en móviles. Es decir, Filtros, efectos y la posibilidad de añadir textos a la imagen sin mucho esfuerzo. Es una aplicación simple y veloz que merece la pena estar en nuestro repertorio. Cabe mencionar que crear una cuenta gratuita abrirá más herramientas, mientras que una membresía de $1.99 al mes, nos dará acceso a herramientas más avanzadas.

Pixlr

Vía: Arturogoga






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *