Piratas del Caribe para Android


Piratas del Caribe sin dudas ya es casi un clásico de nuestros tiempos. Los fanáticos tenemos muchas expectativas en cuanto a esta novedad, el juego Piratas del Caribe para Android (Pirates of the Caribbean Master of the Seas).

En Piratas del caribe para Android vamos a encarar el propio papel de un pirata: crearemos nuestro barco, formaremos nuestra tripulación y nos embarcaremos en expediciones más que atrapantes.

Una de las ventajas del juego es que podemos invitar a nuestros amigos a que formen parte de nuestra tripulación y pelear contra otros piratas para recibir recompensas y reputación mayor. Para ser realmente los mejores piratas también vamos a comprar armamentos, cañones, amuletos y todo para equipar nuestro barco y conquistar océanos.

A lo largo del juego, exploraremos islas exóticas con gráficos muy interesantes. Junto con esto, encontraremos, como en muchos juegos, una parte de historia que si les interesan las historias de piratas apuesto a que no van a perder el tiempo.

¿Lo mejor de todo? Sí, ¡es gratis! Y muy fácil de descargar. Y si todavía no los convencí les dejó el trailer oficial de Pirates oh the Caribbean Mastes of the seas. Descargalo desde el enlace que está al final del artículo.

 

Enlace | Piratas del Caribe para Android






2 thoughts on “Piratas del Caribe para Android

  1. Es muy bueno. Si quieres avanzar en la conquista de los mares necesitas tripulación, gemas, armas, dinero. Yo te puedo ayudar !! Pon el código promocional E7Q9B3 para recibir 20 gemas gratis (solo vale una vez) Añade a teviu como amigo y a diario tendrás regalos de armas, amuletos, aparejos, dinero, energia… para que puedas avanzar más rápido en el juego. Merece la pena descargarse el juego y probarlo, la verdad que engancha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *