Pikock, herramienta para crear Websites


Pikock, una herramienta destinada a la creación de websites que permite hacerlo todo arrastrando y estirando elementos a la interfaz. La misma ofrece la posibilidad de poder añadir una gran variedad de filtros de diferentes tipos a la imagen, facilitando aún más el proceso de creación.

Si bien existen una gran cantidad de herramientas que permiten a los usuarios poder crear distintos Websites, muchas de ellas requieren de códigos o de ciertos elementos para poder ingresar a las mismas o no ofrecen múltiples filtros para crear de la mejor manera los Websites, por lo que existen otras herramientas que no son muy conocidas pero les permiten a los usuarios poder crear los Websites sencillamente sin mucho esfuerzo, como es Pikock.

Pikock, herramienta para crear Websites

Crear Websites con Pikock

Pikock es una herramienta  que además de permitirles a los usuarios arrastrar los elementos para ir acomodando todo el contenido, o de permitirnos actualizar el contenido de manera sencilla, ofrece la posibilidad de poder utilizarlo como un editor sencillo de imágenes pudiendo utilizar una gran variedad de complementos.

Dicho servicio cuenta con una serie de plantillas gratuitas que los usuarios pueden utilizar para editar y configurar, las cuales se encuentran disponibles adecuadamente para los distintos móviles, teniendo en cuenta que la mayoría de las herramientas no lo permiten.

Lo más destacable de Pikock a diferencia de las otras, es que tiene uno de los paquetes más económicos del mercado lo que hace que todos los usuarios puedan acceder a ella y no perderse la oportunidad de poder probarlo. Cabe aclarar que no ofrece paquetes gratuitos como Wix, pero podemos obtener una página desde $2 al mes. El otro plan, de $20 al mes, nos da páginas ilimitadas.

Para aquellos que quieran comenzar a disfrutar de esta nueva herramienta, a través del enlace que les dejaremos al pie del artículo, podrán ingresar a Pikock y empezar a crear los mejores Websites de una manera muy simple y sin mucho esfuerzo. Si bien no es gratuita es una de las más completas en relación a los Websites dándole la posibilidad a los usuarios de personalicen los mismo de la manera que más les guste.

Pikock

Vía: Arturogoga






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *