PIF, la app de contactos profesionales


PIF, la app de contactos profesionales ha logrado llegar a los dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS para ser disfrutada al máximo. Se trata de una app que cuenta con el estilo de Tinder, en la cual los usuarios se pueden conocer y conectar con gente cercana que tenga algún propósito profesional, encontrar trabajo, buscar profesional de rama especifica.

Su funcionamiento es simple, lo primero que deben hacer es crear un perfil colocando una fotografía, un puesto y una descripción simple de cada uno. En caso de que quieran pueden colocar cualidades que representen el perfil profesional de la persona.

PIF, la app de contactos profesionales

Configurado el perfil comienzan a navegar por la aplicación mirando el resto de los perfiles existentes, si les interesa alguno de ellos tendrán que deslizar la foto hacia la derecha. Si esta persona hace los mismo se produce un encuentra que significa que ambos están interesados en conocerse y se abre un chat directo para que comiencen la conversación.

Lo que es más complicado es conseguir la atención de aquellos profesionales con los cuales les interesa trabajar por eso PIF, la app de contactos profesionales cuenta con una función de gran utilidad para estos casos. Los usuarios podrán tener un contacto directo por mensajería aunque la otra persona no los haya aceptado.

PIF, la app de contactos profesionales

Por el momento, PIF se basa en los contactos profesionales o en las compañías que se han creado recientemente donde este tipo de contactos son de gran importancia para llegar al éxito. Dicha app se encuentra disponible para Android e iOS, si quieren descargarla lo pueden hacer a través de los enlaces correspondientes.

Google Play y App Store






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *