Piensa Think para Android


Los juegos son aplicaciones muy descargadas por los usuarios que los utilizan para divertirse como es el caso de Piensa Think, un juego que ha logrado llegar a los equipos Android, el cual combina acertijos con un rompecabezas visual para que los usuarios puedan entretenerse de la mejor manera y superar aquellos momentos de óseo.

Piensa Think es un juego que presenta varias imágenes dibujadas en color negro y el usuario debe unir de manera correcta para formar la palabra adecuada. En los primeros niveles tienen imágenes sencillas, pero luego se comienza a complicar con difíciles uniones, además otra complicación del juego es que solamente se encuentra disponible en inglés, por lo que es un doble desafío.

Piensa Think para Android

Piensa Think para Android

Dicho juego posee más de 400 acertijos divididos en 40 niveles diferentes y con distintos grados de dificultad, una excelente interfaz de audio que proporciona pistas y por supuesto una maravillosa interfaz visual muy amigable con el usuario. Con Piensa Think podrán pasar largas horas de entretenimiento al igual que con otros juegos de acertijos como Apensar Fotos y Palabras. El mismo pesa 20MB, es totalmente gratuito y esta versión se encuentra disponible para Smartphone que cuentan con sistema operativo Android 2.2 o superior.

El juego utiliza un ingenioso sistema de pistas en función del contexto, ofreciendo una interfaz que les ayuda a encontrar la respuesta correcta y los mantiene entretenidos a través de diálogos con el juego y probando diferentes combinaciones hasta obtener una respuesta de la interfaz de audio.

Además, brinda más de 360 rompecabezas, repartidos en 30 apartados, para disfrutar con los amigos y la familia para resolver de la mejor manera los distintos rompecabezas en compañía: todos agrupados durante horas frente a una pequeña pantalla. Por lo cual si quieren descargar Piensa Think a través del link que les dejaremos a continuación lo podrán hacer.

Piensa Think para Android

Vía: Techlibre






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *