PicFeel, el Instagram de las emociones


En el día de hoy vamos a hablar de PicFeel, el Instagram de las emociones que fue desarrollado por Emotional Apps, una empresa de base tecnológica de la Universidad Jaume I de Castellón con el fin de que los usuarios puedan compartir y localizar emociones a través de sus fotos.

Por medio de esta red social se crea un mapa mundial de emociones, donde estas últimas están relacionadas con las fotos que se comparten en cualquier parte del mundo así como también conocer cuáles son las emociones.

PicFeel, el Instagram de las emociones

PicFeel, el Instagram de las emociones actúa como una herramienta de comunicación que permite saber que sienten las personas en un lugar y momento determinado por medio de las imágenes que comparten, demostrando las alegrías que tienen pero también las desgracias y tristezas que los acechan.

Además, el resto de los usuarios puedan participar en el mapa de emociones de uno para ir conformando la mejor cadena para comunicar la resto como se encuentra cada uno, cuales son las cosas que los hacen feliz y cuáles no.

PicFeel tiene un funcionamiento similar a Instagram es decir, pueden subir una foto y etiquetarla con las sensaciones que les genere, pueden ser sorpresa, tristeza, envidia, asco, etc. Es una muy buena alternativa que se encuentra disponible totalmente gratis para equipos móviles con el objetivo de que la puedan llevar a donde quieran y estar al tanto de todo lo que sucede.

PicFeel, el Instagram de las emociones

Otro dato a tener en cuenta es también se encuentra apta para ser utilizada en MEIT (The Mobile Emotional Intelligence Test), una aplicación para dispositivos móviles que permite evaluar de forma sencilla y gratuita las habilidades para percibir, comprender y manejar las emociones.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *