Photoshop gratis para Nokia Asha


Nokia Asha, es un dispositivo que debido a la gran demanda que ha obtenido en el mercado por parte de los usuarios, continúa incorporando distintas herramientas para satisfacer de la mejor manera todos los intereses del usuario.

Hoy les vamos a ofrecer para los fanáticos de las fotografías una aplicación conocida como Photoshop para Nokia Asha, con el fin de permitirles a los usuarios poder editar y personalizar las fotos.

Photoshop gratis para Nokia Asha

Photoshop para Nokia Asha

Con Photoshop para Nokia Asha podrán hacer miles de retoques a las fotos, desde recortar y girar, agregarles diferentes tonalidades de color, cambiar el brillo, el contraste, incluir algún que otro efecto o marco, entre otras muchas cosas más.

Photoshop para Nokia Asha es realmente una aplicación alucinante, ya que permite personalizar las fotos de la manera que cada usuario quiera, con todos los efectos que quiera y editar las partes que no le gusten.

Nokia Asha poseen Symbian como sistema operativo, el cual no dispone de mucha cantidad de aplicaciones para descargar, por eso mismo, que a través del enlace les ofrecemos dicha Photoshop para Nokia Asha, para que la puedan incorporar a su tienda y disfrutar de todos los beneficios.

Photoshop gratis para Nokia Asha

Vía: Tutecnopro






One thought on “Photoshop gratis para Nokia Asha

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *