Photodirector para editar imágenes


Photodirector es una herramienta que ha logrado llegar a los equipos móviles para que los usuarios puedan realizar las mejores ediciones tanto para la edición de imágenes como de videos. Cuenta con una gran colección de herramientas que permiten modificar desde los parámetros más básicos, como el color, la saturación o el brillo, hasta eliminar objetos de la imagen que no interesan.

Además, brinda una gran diversidad de filtros, marcos y otros retoques varios que tanto gustan a los amantes de la fotografía digital actual.  Iniciado Photodirector, tendrán que seleccionar una imagen desde la galería en el botón de la esquina superior izquierda, y aplicar todos los efectos y características que se deseen utilizando las pestañas y herramientas de la parte inferior de la pantalla.

Photodirector para editar imágenes

Photodirector

Elegida la imagen a modificar, el usuario puede girar y recortar la imagen como quieran, donde cuenta con una herramienta de eliminación que solo hay que marcar el objeto que se quiere eliminar, y para hacerlo desaparecer de la escena hay que pulsar el botón Aplicar. Además, podrán elegir efectos entre los que se encuentran las sobreimpresiones para dar un toque aún más llamativo a la imagen con reflejos y luces, y el desenfoque que puede ser usado de forma circular o cuadrangular en cualquier espacio de la fotografía.

Photodirector es una de las herramientas más completas que se encuentran en el mercado, la cual también cuenta con una sección que permite ajustar el balance de blancos, tono, contraste y saturación de la imagen, así como aplicar un corrector de defectos de la piel para eliminar granos y marcas cómodamente. Es posible añadir marcos que encuadren la imagen y utilizar ésta como una valla publicitaria, un estadio de fútbol y otras situaciones similares como si de un gran cartel se tratase.

La misma se encuentra disponible para los equipos Android y Windows Phone, por lo que si quieren descargarla gratis lo podrían hacer a través del enlace que les dejaremos a continuación.

Photodirecto para Android / Photodirector para iOS

Vía: Tuexpertoapps






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *