PES Manager para Android


Los juegos son herramientas de gran utilidad para los usuarios ya que les permiten poder pasar horas de entretenimiento independientemente del lugar en el cual se encuentren, por eso a continuación les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan contar con PES Manager para Android.

PES Manager es una versión del PES original pero mucho más estratégica ya que los usuarios tendrán que desarrollar la mejor táctica para vencer a los rivales que se van presentando en el juego y así consagrarse en el ganador del torneo.

PES Manager para Android

Con dicho juego, los usuarios podrán gestionar a fondo del club con el fin de incorporar jugadores así como también vender, realizar fichajes en las temporadas y determinar el nivel de entrenamiento de los jugadores dependiendo del estado de cada uno. Tendrán la posibilidad de elegir entre más de 5000 jugadores.

PES Manager para Android permite jugar los partidos en formato 3D utilizando el motor del juego para consolas de Pro Evolution Soccer, además de poder disfrutar de las estadísticas en tiempo real las cuales los irán ayudando a guiar el equipo hacia la victoria.

Se encuentra disponible d  una forma totalmente gratis para equipos Android, por eso mismo si quieren empezar a explorarlo a través del link que se encuentra al pie del articulo podrán descargarlo directamente desde Google Play. Hay que decir, que PES Manager para Android requiere contar Android 4.2.0 o superior.

PES Manager para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *