PES 2013, nueva versión


Como todos saben el Pro Evolution Soccer, o más conocido como PES, es el juego de futbol más popular del mundo. Cada usuario lo personaliza como quiere mediante infinidades de parches que existen para el mismo. Por ese motivo, esos usuarios no se pueden perder esta nueva versión que le traemos en InfoDescargas.

Estamos hablando del PES 2013, más exactamente la versión demo, para que puedan observar bien de que se trata. Por el momento no ha salido a la venta esta versión, ya que no se ha finalizado, pero como dije anteriormente es para hacer una breve introducción/presentación al juego y vean con que se las trae esta vez.

Como es costumbre en la anteriores versiones de Pro Evolution Soccer, posee excelentes gráficos, estadios, camisetas y movimientos muy reales, lo que hace que jugar al PES 2013 sea tan agradable que se convertirá en un vicio para ti.

En el Pro Evolution Soccer 2013 vendrán a disposición las selecciones de: Inglaterra, Portugal, Italia y Alemania.

Sin nada más que decir, a continuación les dejo para que puedan descargar el PES 2013 gratis en su versión demo. Espero que se diviertan y cuando esté disponible la versión oficial del Pro Evolution Soccer 2013 puedan acceder a ella, ya que va a ser fantástica.

Enlace: Descargar PES 2013 gratis






» »

2 thoughts on “PES 2013, nueva versión

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *