Pequeños cambios en Twitter


Las redes sociales siempre están buscando realizar cambios para generar comodidad en el usuario y ademas estas siempre actualizadas. Esta vez es el turno de Twitter, que según el portal Yahoo! Finanzas, la red social realizo cambios en las conversaciones. También se ha renovado en cuando al diseño, ahora podremos leer cómodamente los tuits a través de una linea vertical azul que los ordena desde el primero hasta el ultimo, facilitando la lectura.

twitter

Para poder seguir una conversación twittera, solamente tendrás que hacer click en la que te interese, y esta linea azul, te ordena cronológicamente desde el primer comentario hasta la ultima respuesta.

Para los dispositivos móviles Android de gama baja, también hay novedades. Si tenes la ultima actualización de Twitter podrás reportar tuits que te parezcan ofensivos, así como también habrá cambios en las notificaciones, corrección de errores y verificación de inicio de sesión.

Como siempre estas redes sociales nos sorprenden día a día con los nuevos cambios que proponen para mejorar el uso de las mismas.

 

Vía.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *