Peeple, la aplicación para calificar a las personas


A partir de ahora los usuarios podrán contar con una nueva herramienta en sus equipos móviles para poder considerar a las personas que tienen a su alrededor, se trata de Peeple, la aplicación para calificar a las personas.

Se trata de una aplicación que aun no ha sido lanzada sino que es un proyecto que está viendo como repercutirá en el mercado su llegada. Se estima que a fines de noviembre puede estar disponible para que los usuarios las descarguen en sus equipos móviles y poder calificar a las personas con estrellas.

Peeple, la aplicación para calificar a las personas

Peeple permite calificar con estrellas a aquellas personas que se encuentran alrededor de uno, la calificación va de una estrella a cinco. La app cuenta con tres categorías para colocar los usuarios en cada una de ellas dependiendo de las características que tengan cada uno de ellos.

No todos los usuarios van a poder ingresar a la misma y dejar comentarios y calificaciones, sino que se requiere tener un mínimo de 21 años, mencionar el tipo de relación que los une con la persona que van a calificar, ya sea personal, profesional o romántica y dejar el nombre real.

Para aquellos usuarios que les interesa esta nueva herramienta y quieren comenzar a calificar a las personas, solo les quedara esperar hasta que llegue el momento de que la versión oficial esté disponible para ser descargada por los usuarios en sus dispositivos móviles.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *