Pasar listas de Spotify de una cuenta a otra


Spotify es el servicio de música streaming más utilizado actualmente a nivel mundial, es por eso que debemos tener en cuenta todas sus características y trucos. En ésta oportunidad te vamos a enseñar a pasar listas de reproducción de Spotify de una cuenta a otra.

Spotify

Para empezar debes iniciar sesión en la cuenta que deseas exportar las listas. Una vez ahí debes elegir la lista que desees importar y seleccionar en los tres puntitos que están en la parte superior junto al nombre de la misma y elegir la opción “copiar enlace de playlist”. Luego debes cerrar sesión e iniciar en la nueva cuenta (donde quieres trasladar la lista de reproducción).

Ahora debes ir hacia el buscador que se encuentra arriba a la izquierda y pegar el enlace que copiamos la lista en la cuenta anterior. Pulsas “Enter” e inmediatamente aparecerá la lista de reproducción. A continuación debes pulsar sobre la primer canción y después “Ctrl + A” para elegir todas las canciones a la vez, luego haz clic derecho en el nombre de la primera canción y aparecerá un menú desplegable y seleccionas la opción “Guardar en tu música”.

pasar lista de spotify a otra cuenta

Pasar listas de Spotify de una cuenta a otra es sumamente sencillo, solo consta de seguir el orden de los pasos que detallamos anteriormente y todo saldrá bien.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *