Pasar contactos de Android a iPhone


En muchas ocasiones puede pasar que los usuarios quieran cambiar sus teléfonos pero les resulta molesto tener que pasar los contactos uno por uno, en el día de hoy les vamos a mostrar como Pasar contactos de Android a iPhone de una forma simple.

Existen diversas formas de transferir los contactos de un equipo a otro, una de las opciones más sencillas tiene que ver con sincronizar los contactos de Android con la cuenta de Google y luego hacer lo mismo en iPhone. En caso de que no hayan sincronizado los contactos deben ir al menú, ajustes, cuentas, Google. Sino esta activa deben ingresar a la parte de añadir cuenta y seleccionar la opción de sincronizar contactos.

Pasar contactos de Android a iPhone

Finalizado dichos pasos es momentos de pasar contactos de Android a iPhone, ya en iPhone van a Ajustes- buscan la sección de Correo, contactos, calendarios- Añadir cuenta- Otras. En la parte de los contactos seleccionan la que dice Añadir cuenta CardDAV.

Dentro de la misma completan los campos correspondientes. En la parte de servidor ponen Google.com, en usuario colocan el correo electrónico de cada uno, en la parte de contraseña ponen la misma que tienen en el correo. Completado todos los campos seleccionan siguiente y comenzara la sincronización. Para verificar que el proceso se ha completado entran a contactos y chequean si aparecen los mismos.

Pasar contactos de Android a iPhone

En caso de que no les guste esta forma de pasar contactos de Android a iPhone, existe otra manera que se llama iSkysoft la cual permite pasar toda la información del equipo viejo al nuevo.

  • Descargan el programa para Mac o Windows y lo instalan en sus ordenadores.
  • Conectan ambos teléfonos en el ordenador mediante un cable USB.
  • En la ventana principal, hacen clic en el apartado “Transferencia de teléfono a teléfono”. Deberán ver los dos teléfonos en la interfaz del programa.
  • Seleccionan los archivos que quieren transferir. En caso de que quieran solo los contactos, buscan el apartado de contactos y ponen iniciar copia.





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *