Pandemic para iOS


PandemicSi te gustan los juegos de estrategia no vas a poder perderte la oportunidad que te brindamos hoy en nuestro blog. Estamos presentando un excelente juego de estrategia, muy conocido como juego de mesa, Pandemic para iOS.

Pandemic es un juego en el que deberás ingeniarte para salvar a la humanidad de graves enfermedades que acechan al mundo y se van propagando velozmente a menos que nosotros hagamos algo, sino todo se destruirá rápidamente.

Para poder combatir con estas enfermedades deberás ingeniar armas, a menos que encuentres la cura o que una estrategia con muchos centros de investigación te ayuden a encontrarla.

Descargar Pandemic para iOS
Descargar Pandemic para iOS

En cada turno vas a poder realizar 4 acciones, que deberás pensar muy bien para poder terminar con la enfermedad. Las acciones son las siguientes:

  • Cortar un brote de enfermedad.
  • Moverte por la ciudad.
  • Compartir cartas con otros jugadores.
  • Crear un centro de investigación.

Una buena combinación de las 4 acciones nombradas anteriormente hará que puedas encontrar una solución a todos los problemas.

Realmente Pandemic para iOS es un juego entretenido y muy interesante, por lo que si te gustan los juegos de este tipo, no dudes en descargarlo para tu iPhone o iPad desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar Pandemic para iOS

Vía.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *