Pac-Man Dash! para Android


Pac-Man Dash!Pac-Man Dash! para Android, es un juego que ha sido publicado en Google Play hace poco tiempo por sus desarrolladores. Ellos se basaron en el clásico Pac-Man, donde deberás comer la mayor cantidad de “Pac-Dots” a través de laberintos, escapando de 4 mounstros/fantasmas que intentarán comerte para que no puedas lograr tu objetivo fácilmente. La diferencia que hay es que en el Pac-Man Dash! para Android deberás correr y saltar para poder comer las galletas y los fantasmas.

Pac-Man Dash! para Android cuenta con más de 7o misiones repartidos dentro de 5 etapas diferentes que van desde una gran ciudad hasta el mundo subterráneo de los fantasmas. Podrás cambiar las galletas ganadas por otros objetos que aumentan tus poderes (saltar más lejos, comer más galletas y fantasmas a la vez).

Descargar Pac-Man Dash! para Android
Descargar Pac-Man Dash! para Android

Con Pac-Man Dash! para Android podrás probarte a tí mismo y llevar a cabo una misión como por ejemplo comer 300 galletas para poder conseguir fabulosos regalos.

Pac-Man Dash! te permite guardar hasta cuatro juegos diferentes, por lo cuál podrás guardar partidas de tus amigos o familiares en diferentes archivos, y pueden compartir sus galletas y objetos o también puedes competir con ellos y ver quien es el que llega más lejos.

Espero que se diviertan y puedan ocupar su tiempo libre con éste fantástico juego. Si deseas descargar Pac-Man Dash! gratis para Android lo podrás hacer desde Google Play o bien desde el enlace que se encuentra continuación.

Enlace: Descargar Pac-Man Dash! gratis para Android

Vía.






2 thoughts on “Pac-Man Dash! para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *