Overvolt, los coches de Scalextric llegan a Windows Phone


Los juegos son grandes entretenimientos que utilizan los usuarios para los ratos de óseo, lo cual en esta ocasión les vamos a ofrecer Overvolt, un juego de competencia y emoción que llega a los dispositivos Windows Phone con un formato propio y distinto al resto. En dicho juego el usuario se pone al mando de los pequeños coches de tracción eléctrica como los del conocido juego de Scalextric.

Es un juego de conducción que viene a modificar los planteamientos clásico de los juegos de coches disponibles para equipos móviles, el cual cuenta con una botón de acelerador el cual deberán controlar mucho, porque ofrecen varias curvas y tramos, lo que puede ocasionar que puedan salir despedidos de la pista si van a demasiado velocidad.

Overvolt, los coches de Scalextric llegan a Windows Phone

Los coches de Scalextric llegan a Windows Phone

La jugabilidad que ofrece Overvolt es muy simple, brinda 30 circuitos para que los usuarios elijan el que más les gusta, lo que hace que haya mucha tensión y concentración hasta llegar a la mera acelerando al máximo la potencia en cada curva. Además, cuenta con tres escenarios donde se desarrollaran todas las carreras. Cabe destacar que trae consigo varios modos de juegos, entre ellos el modo multijugador para hacer más divertido las competencias.

Dicho juego, ofrece potenciadores que permiten activar un turbo, lanzar misiles o protegerse con escudos, entre otras cuestiones. Se trata de contenidos de pago disponibles en la tienda del propio juego. Un aspecto que se puede comprar con el dinero ganado tras cada carrera o, si no se quiere invertir tanto tiempo y esfuerzo, mediante el pago de dinero real.

Cabe destacar que es un juego diferente que resulta de lo más divertido y todo un reto para los jugadores habituales a títulos de conducción. Lo bueno es que Overvolt se puede descargar gratis para Windows Phone a través del link que les dejaremos al pie del artículo. Además, a modo de promoción, están regalando la versión de pago por tiempo limitado.

Overvolt para Windows Phone

Vía: Tuexpertoapps






One thought on “Overvolt, los coches de Scalextric llegan a Windows Phone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *