Overcast, una app de podcasts de los creadores de Instagram


Debido a la gran popularidad que ha logrado Instagram, sus creadores han decidido desarrollar una nueva herramienta de podcasts conocida como Overcast para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera. Si bien existieron varias aplicaciones de podcasts nunca llegaron a tener la fama que consiguieron otros inventos como los videos cortos de segundos con Vine o las fotos con filtros de Instagram.

Cuando hablamos de los podcasts hacemos referencia a aquellos programas de diversas temáticas grabadas en audio para que los usuarios las puedan escuchar e informar, una de las que más de moda estuvieron fueron las que hablaban de tecnología, pero podemos encontrar podcasts de casi cualquier cosa.

Overcast, una app de podcasts de los creadores de Instagram

Overcast, app de podcasts

Overcast reúne muchos podcasts y además permite una reproducción casi excelente ya que posee Smart Speed, Voice Boost y un mejor proceso de descubrimiento. Gracias a esta nueva herramienta se acortan los tiempos de las pausas para que sea más dinámico, que se aumenta el sonido de la voz para que sea más dinámico y que podremos descubrir más contenido gracias a su integración con Twitter.

Dicha aplicación fue diseñada por Salón de la Fama Louie Mantia del Pacífico Helm usando el nuevo de Apple iOS 7 con gran efecto. Ofrece detalles muy específicos, que se irán perfeccionando por lo que es seguro que será algo que vamos a querer echar un buen vistazo a cuando está listo. iOS no es corto en maneras de conseguir su podcast en, y algunos de ellos ofrecen una experiencia bastante impresionante y conjunto de características.

Para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva herramienta, a través del enlace que les dejaremos a continuación podrán disfrutar de Overcast gratis y de todos los beneficios que trae consigo.

Overcast

Vía: Neetdescargas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *