Optimizar rendimiento de iPhone


Los usuarios de manera constante descargan aplicaciones, juegos, archivos que envían sus amigos, fotos, videos lo que hace que el equipo se vuelva lento impidiendo que el desarrollo del mismo sea el adecuado, en el día de hoy les vamos a mostrar como Optimizar rendimiento de iPhone para tener la mejor experiencia en el.

El principal problema que interrumpe el correcto funcionamiento del iPhone es la utilización de memoria Ram, por ende para recuperar la vitalidad del mismo deben vaciar todo aquello que esté contenido en ese sitio de tu teléfono y que resulte innecesario aunque puede resultar medio denso el proceso.

 Optimizar rendimiento de iPhone

La mayoría piensan en realizar una reinicio rápido lo cual consume mucha batería y lleva demasiado tiempo o bien cerrar las apps una por una lo que hace que el necesite trabajar más cada vez que lo obligas a abrir una aplicación, por eso mismo les mostramos como Optimizar rendimiento de iPhone en dos simples pasos.

Para resolver el problema deben suspender todas las aplicaciones, para eso tienen que mantener oprimido el botón de encendido hasta que aparezca en pantalla la barra de “Apagar equipo”, paso siguiente mantienen presionado el botón de Home para regresar al dashboard de aplicaciones.

Optimizar rendimiento de iPhone

Este truco les permitirá ahorrar mucha memoria, ya que, si bien tus aplicaciones podrán verse en el panel de multitarea, las mismas aparecerán cerradas, lo que implicará también un gasto inteligente de tu batería. Se recomienda no abusar de este truco porque las app comienzan a desarrollarse de cero haciendo que el equipo trabaje más.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *