Opera Max para ahorrar datos en Android


Los usuarios de manera constante descargan aplicaciones, juegos, navegan por las paginas lo que hace que todo el tiempo se este consumiendo datos llevando a que la tarifa del mes se termine antes de tiempo, para evitar estos problemas  les ofrecemos Opera Max para ahorrar datos en Android.

OperaMax es una herramienta que se encuentra disponible totalmente gratis para equipos Android, llega al mercado con el fin de que los usuarios puedan ahorrar datos mientras navegan por las páginas, miran videos e incluso cuando escuchan música.

Opera Max para ahorrar datos en Android

Lo que hace es comprimir las fotos, videos, textos, música previamente a que lleguen al teléfono, es decir, que actúa como intermediario entre las páginas que se visitan y el dispositivo. Antes de llegar a los teléfonos el contenido pasa por los servidores de Opera donde son comprimidos y enviados al equipo.

Al ser comprimidos antes de llegar a los dispositivos los datos que se consumen son inferiores a lo que se consumirían sino fueran comprimidos. Además, cuenta con un registro que muestra cuales son las aplicaciones que más datos consumen para bloquear los accesos a Internet y así ahorrar datos en Android.

Por medio de la misma podrán navegar mucho más rápido en las diferentes páginas al mismo tiempo que ahorra los datos. Si bien la mayoría de las aplicaciones son compatibles con Opera, Spotify, Pandora, YouTube Music, Gaana y Saavn aun no operan con ella, pero se espera que lo hagan próximamente.

Si quieren descargar Opera Max para ahorrar datos en Android a continuación les dejaremos el link.

Descargar Opera Max para Android






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *