Opera lanzó la beta de próximo navegador


Si bien Opera no es un navegador tan popular como lo son Chrome, Firefox e Internet Explorer, tiene sus seguidores fieles que están al pie del cañón cada vez que aparecen nuevas actualizaciones. Lo que sí es para destacar de Opera es su desempeño en el ámbito de los móviles.

En el día de ayer los desarrolladores dieron a conocer la beta de Opera 12.10, que próximamente será la edición del browser. La nueva versión de Opera llega con muchos cambios importantes, haciendo hincapié en la optimización del rendimiento y su compatibilidad con los demás sistemas operativos.

Dentro de las mejoras realizadas en el navegador podemos hablar del soporte para equipos con pantalla touch, tanto en Windows 7 como en el escritorio clásico de Windows 8. También hay importantes mejoras pensadas para los usuarios de OS X 10.8 Mountain Lion, plataforma en la que se integra mejor con redes sociales.

Para la beta de Opera 12.10 también se decidió la inclusión de nuevas APIs. De esta manera los desarrolladores de extensiones pueden crear herramientas mucho más atractivas para el público. Si quieren probar a fondo los cambios introducidos en la versión en desarrollo, pueden descargarla desde aquí. Los invitamos a contar sus experiencias (tanto positivas como negativas) en los comentarios.

Todos aquellos que deseen probar todos los cambios introducidos en esta nueva versión de Opera lo podrán hacer ingresando al enlace que se encuentra a continuación. Espero que les sea útil.

 

Enlace: Descargar Opera 12.10 beta

Vía: Softwarelogia

 






One thought on “Opera lanzó la beta de próximo navegador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *