Onedegree, aplicación para conocer a los contactos


En el día de hoy les ofrecemos Onedegree, aplicación para conocer a los contactos que tengan registrados en su agenda. No tiene como fin provocar una confrontación entre ellos sino que se pueda conocer de ante mano quienes son las personas que se encuentran alrededor de uno.

Onedegree es una herramienta que no tiene un camino fácil ya que hay otras app anteriores que tenían el mismo objetivo y fueron eliminadas por considerarse que estaban ofendiendo a los usuarios.

Onedegree, aplicación para conocer a los contactos

Lo que hace Onedegree es permitirles a los usuarios a que realicen opiniones de manera anónima a los contactos, haciendo comentario de lo que piensan de cada uno y ver las críticas que otros hacen sobre ellos.

Para darle credibilidad a los acotaciones que se hacen, los creadores ponen un límite, es decir, que se puede hacer un comentario por persona con el fin de evitar que uno solo multiplique las críticas contra otra. El máximo de espacio disponible es de 140 caracteres. Solo se pueden eliminar los comentarios de uno, no de terceros.

A diferencia de otras app, Onedegree no exige tener una cuenta de Facebook para iniciar sesión, sino que solo se requiere introducir el número de teléfono para validar. Luego aparecerán los contactos que tengan agendados en la agenda y podrán realizar comentario o ver las opiniones que se hicieron sobre ellos.

Onedegree, aplicación para conocer a los contactos

Onedegree, aplicación para conocer a los contactos brinda la opción de crear una lista ciega con un número limitado de usuarios, para evitar que estos puedan leer lo que comentan sobre uno, es decir podrán comentar pero no leer el resto.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *