One More Line para Android e iOS


One More Line es un juego de habilidad que se destaca por su sencillez, y sobre todo por su colorido y llamativo planteamiento visual. Es muy entretenido ya que no requiere más que pulsar sobre la pantalla rítmicamente y con cierta habilidad para lograr navegar entre planetas de colores con una nave espacial, u objeto volante no identificado.

El jugador tiene el poder de anclar esta nave a los diferentes elementos que aparecen en su recorrido a lo largo del canal que se muestra en pantalla. Esto hará que la nave realice círculos orbitales hasta que el jugador separe el dedo de la pantalla, catapultando la nave en una nueva dirección y buscando un nuevo lugar al que atarse sin chocarse contra ningún otro elemento.

 One More Line para Android e iOS

One More Line para Android e iOS

Toda la mecánica del juego se basa en pulsar o soltar la pantalla, la dificultad va mucho más allá, ya que la velocidad de la nave no se puede controlar, siendo imposible pararla o ralentizarla. Esto llevará a la muerte en numerosas ocasiones al jugador, impidiéndolo llegar más lejos en su travesía, pero incitándolo a seguir practicando, mejorar, y superar sus propios records. Al menos durante algún tiempo.

One More Line no se caracteriza por su mecánica, sino por su aspecto visual, gracias a los gráficos luminosos de aspecto retro muy discotequero. Todo está compuesto por luces que simulan ser neones de colores, destacando por encima de todo el haz de colores que deja tras de sí la nave quedando dibujado un colorista patrón curvo de lo más llamativo. Cuestiones visuales a las que acompaña un ritmo y música discotequero muy acorde a la estética.

Cabe destacar que un juego gratuito disponible tanto para Android como para iOS, el cual puede descargarse a través de Google Play y App Store. Eso sí, cuenta con compras integradas para eliminar los anuncios publicitarios.






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *