Offtime para desconectarte de tu celular


Offtime es una herramienta que ha sido creada con el fin de que los usuarios puedan desengancharse del móvil, es decir, que no pretende limitar el uso del dispositivos sino mantenerlo silenciado para evitar que estén de manera constante enfocados en los equipos y pierdan la atención en las cuestiones que si son importantes. A través de Offtime, se bloquean aplicaciones y notificaciones que pueden ocasionar pérdida de tiempo, facilitando que el usuario pueda centrarse en llevar a cabo la tarea que tiene entre manos.

La forma de uso de dicha herramienta es muy simple, lo único que tienen que hacer es instalarla para que Offtime adquiera todos los datos del usuario. Esto permite concretar qué tipo de uso le da a su Smartphone, recopilando tanto las horas de uso con ciertas aplicaciones, intensidad de uso según el día y las horas de éste, número de llamadas, mensajes y otros detalles más. Todo ello ordenado en diferentes secciones para mostrarse de forma clara, ya sea a través de My Day para ver la actividad del día, o profundizar en estos datos desde la sección My Insights.

 Offtime para desconectarte de tu celular

Offtime

Cabe destacar que lo más interesante de Offtime, es la sección Take Offtime, donde el usuario tiene la opción de poder crear un perfil de funcionamiento específico del terminal para cierto tiempo. Primero tiene que escoger el tiempo de actividad que quiere silenciar, escogiendo un mensaje que le recuerde lo que debe de hacer cada vez que mire la pantalla del móvil. También, puede determinar que usuarios pueden contactar con él en caso de necesidad, creando un mensaje personalizado para todos aquellos que puedan intentar relacionarse con él.

Luego, tendrán que determinar qué aplicaciones y herramientas bloquear durante ese tiempo para evitar que sus notificaciones, sonidos y funciones acaben distrayendo al usuario. Con todo esto, los usuarios pueden centrarse en la tarea que realmente tienen que hacer. Una vez que el equipo haya finalizado su estado de reposo, podrán ver una pantalla todo el historial de actividad pendiente. Llamadas, mensajes y notificaciones que quedan ordenadas para mostrar todo lo que ha sucedido mientras el usuario se preocupaba por su productividad.

Offtime es una herramienta muy completa y distinta a las ya ofrecidas, por lo que a continuación les dejaremos el link correspondiente para que los usuarios de Android puedan descargarla gratis.

Offtime para Android

Vìa: Tuexpertoapps






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *