Office para iPad es oficial


Así es, tal como el título lo indica, Office para iPad ya es oficial. El programa para editar y ver diversos documentos más popular de Microsoft ya se encuentra disponible oficialmente para iPad.

Office para iPad cuenta con los 3 programas típicos, Word, Excel y PowerPoint, especialmente rediseñados para aprovechar al máximo las medidas de la tablet número 1 del mercado mundial, iPad.

Office para iPad

Office para iPad

Office para iPad permite leer documentos y mostrar presentaciones, gratis. Pero para editarlos es necesario estar suscrito al servicio Office 365 que tiene un valor de 100 euros anuales.

Desde la empresa, aclararon que no se trata de una adaptación de Office para iPad, sino que la versión de iPad se ha hecho desde cero para aprovechar al máximo las capacidades de la tableta de Apple, es por eso que se diferencia con la versión de Office para iPhone que se basa en las funciones de edición de documentos.

Office para iPad

  • Word es compatible con todos los archivos que pueden abrirse en la versión de Windows. Además es una versión inteligente con funciones como reflow de texto cuando mueves una imagen, entre otros.
  • Excel llega con una interfaz preparada para iPad permitiendo tanto visualizar tablas como editar datos de manera muy sencilla.
  • PowerPoint permite crear y editar presentaciones e incluso crear énfasis durante las presentaciones simulando un puntero láser o recalcando cosas al tocar en la pantalla del iPad.
  • Integración con OneDrive, el servicio de almacenamiento en Internet de Microsoft, permite contar con la disponibilidad del documento en diversos equipos, además de poder trabajar de forma simultánea y en tiempo real en un documento de Office.

Microsoft Word para iPad

Microsoft Excel para iPad

Microsoft PowerPoint para iPad

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *