Ocultar última conexión de Whatsapp


Sin duda alguna Whatsapp es el mejor servicio de mensajería instantánea, o el que más elige la gente para comunicarse. Aunque a veces hay cosas que dichos usuarios no les gusta, como por ejemplo la hora de la última conexión a la aplicación.

Gracias a un pequeño aplicativo es posible ocultar la última conexión de Whatsapp. El nombre que recibió esta aplicación es Hide Status, y se encuentra disponible para Android e iOS.

Ocultar Conexión Whatsapp

Ocultar Conexión Whatsapp

Para lograr ocultar la última conexión de Whatsapp en iOS no es necesario descargar nada, solo basta con ir a “Modos Avanzados” y desmarcar la casilla correspondiente. Mientras que los usuarios de Android deberán descargar Hide Status desde Google Play.

A veces cuando no tenemos ganas de contestar un mensaje o no sabemos que contestar y no queremos recibir ningún tipo de enojo o críticas debemos acudir a la opción de ocultar mi última conexión de Whatsapp.

Una vez que los usuarios de Android descarguen Hide Status, deben ejecutarla y dar click en “Modo oculto”. De ésta manera podrán ocultar la última conexión de Whatsapp en Android.

Descargar Hide Status para Android

Vía: Searchyclick

 






» »

2 thoughts on “Ocultar última conexión de Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *